Descubre Dragon Fire de la colección Crazy Motors de Djeco, un coche de metal con su conductor.

Tan pronto como siente que van a ser superados, Dragon Fire, impulsa las llamas de su vehículo supersónico, protege a sus adversarios y sale siempre victorioso.

Su pintura metálica ultrasónica y sus piezas de plástico añaden singularidad al automóvil.

La cabeza del piloto es giratoria. Neumáticos de goma y suspensión en las 4 ruedas.

El set incluye 1 coche de metal y 1 figura pegada.

Crazy Motors es una colección de coches metálicos con suspensión, con un conductor creado para cada coche. Vehículos que exhibimos, coleccionamos o colocamos en el centro de historias y fabulosas aventuras. ¡Vive aventuras extraordinarias con esta hermosa colección de autos extravagantes que a tus hijos/as les encantará coleccionar!

Crazy Motors, una colección de coches diseño loco. En los orígenes del proyecto Crazy Motors existía este deseo excéntrico de pensar fuera de lo común inventando una colección de coches de carreras, la antítesis de los coches pequeños realistas y los modelos con licencia. ¿El resultado? Una colección loca nacida de la imaginación del diseñador gráfico Steve Simpson que dio forma a 24 pilotos y sus vehículos totalmente "locos". Un diseño pensado hasta el más mínimo detalle con una estructura metálica para hacer frente a los golpes, una cabeza de piloto que gira para no perder de vista al resto de competidores, una carrocería metálica con detalles locos, neumáticos de goma para derrapes sensacionales y suspensiones suaves para un marcha ultrasuave y efecto rebote.

35486

Ficha técnica

Altura
8 cm.
Anchura
12 cm.
Profundidad
6 cm.

También te puede gustar

Decalupa te recomienda
Comentarios (0)