Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

Jeff El Grumete - Club A - Juego de cartas

Nuevo producto

Ayuda a Jeff el Grumete a conseguir un tesoro y convertirse en un Capitán Pirata resolviendo los problemas lógicos y matemáticos (suma, resta, multiplicación y división) que se encontrará en su camino.
Club A es la herramienta perfecta para que los niños aprendan jugando y divirtiéndose. De 1 a 4 jugadores.

Edad recomendada: +8 años.

Medidas: 9x6,5x2 cm.

Más detalles

7,00 € IVA incl.

Más información

Club A es una línea de juegos educativos en los que ayudarás a divertidos personajes en diversas aventuras donde tendrás que ir resolviendo enigmas. En cada juego se repasarán y mejorarán de una manera lúdica conocimientos relacionados con la resolución de problemas matemáticos, lengua, inglés,…

Esta línea de juegos ha sido creada por el maestro Juan Carlos Ruiz, reconocido creador de juegos (Mascotas, Rainbow,  Chuches,…) el cual usa el juego como herramienta educativa en su día a día.

Los juegos de club A, consisten únicamente en una económica y transportable baraja de 50 cartas, con ilustraciones pensadas para que los niños disfruten. Su fácil mecánica, facilita que los niños puedan jugar en solitario o en grupos de cuatro.

Jeff el grumete, está orientado para ayudar a los niños en una edad a partir de 8 años, a entender mejor como resolver problemas matemáticos, más allá de realizar una cuenta numérica básica. Navegando en un viejo galeón y a las órdenes del viejo Capitán Pirata Will el tuerto, deberán resolver enigmas, e ir avanzando mediante los aciertos, por un mapa de la isla del tesoro.