¡Manos a la obra! Ya está aquí el complemento perfecto para los IMANIX con el estímulo que necesitan los/as pequeños/as artistas para construir la casita o el castillo de sus sueños. Mi casa, mi refugio... Estas casitas pueden ser un simbolismo, pero gracias al poder de la imaginación se convierten en un mundo seguro y con vida propia.
Ya sea una casita de muñecas o una de “chocolate”, añadir accesorios a estas estructuras potenciará la capacidad de crear e imaginar, explorando incluso en dos o tres dimensiones espaciales. Al conectar cada pieza con los superimanes, sus creaciones se van a ir haciendo realidad mientras pasan las tardes más entretenidas.
Se logrará una buena comprensión de varios elementos de diseño como las líneas, las formas y los colores.
¡Anímate y ábrele la ventana a la creatividad!
-Bloques magnéticos para construcción en 2D y 3D.
-Desarrollo de distintas habilidades (motricidad, matemáticas...), además de potenciar la estimulación cerebral (lógica, coordinación visomotora, imaginación y creatividad) y aumentar la concentración.
-Permite el juego individual y también el juego en grupo, promoviendo el trabajo colaborativo.
-Facilita los procesos de enseñanza como el aprendizaje de geometría.
-Piezas diseñadas con remaches y refuerzos interiores que aportan gran seguridad.
-Todas las piezas están fabricadas en plástico NO tóxico, libre de BPA, látex y Tolueno.
¿Qué otros beneficios conseguirán tus hijos con este producto exclusivo de Imanix?
Estos productos promueven el juego sano y el desarrollo de habilidades en los/as niños/as, estimulando sus mentes y elevando su concentración.
Son aceleradores de la imaginación y creatividad.
Fomentan el desarrollo social, cognitivo y lógico, explorando las primeras nociones vinculadas al lenguaje, las matemáticas, las artes y las ciencias, al ser un verdadero estímulo para la actividad cerebral y coordinación visomotora.
Aumentan la coordinación de la motricidad fina en las manos.
Mejoran la capacidad de focalizarse en una tarea.
Se crearon para personas de 3 a 99 años, por lo que es un entretenido juego para compartir tiempo de calidad junto a toda la familia.
Son una alternativa de entretenimiento sana, con sentido, libre de pantallas.