Más información
Contenido: 1 casilla de partida (granja), 1 casilla de llegada (prado), 5 casillas de camino, 1 casilla de charca, 4 fichas grandes de animales (una vaca, una oveja, un burro y un cerdo), 1 ficha grande de tractor, 12 fichas pequeñas de animales (2 blancas y 1 negra de cada animal), 1 bolsa.
Preparación del juego: El recorrido de 7 casillas (casilla de salida, 5 casillas de camino y la casilla de llegada) se colocan en la mesa, en el centro, entre los jugadores, la casilla de la charca se pone al lado, las 4 fichas grandes de animales se colocan en la casilla de salida, el tractor en la casilla de llegada, y las 12 fichas pequeñas, en la bolsa.
Desarrollo del juego: Empieza el jugador más joven, se juega en el sentido de las agujas del reloj. Empieza el primer jugador, que saca un animal de la bolsa.
-Si el animal es blanco, mueve la ficha grande del animal correspondiente una casilla hacia el prado. El jugador coloca la ficha pequeña sacada en una de las 5 casillas de la charca.
-Si el animal es negro, el tractor avanza una casilla hacia la granja. El jugador coloca la ficha pequeña sacada en una de las 5 casillas de la charca. Podéis poneros de acuerdo para determinar qué animal es mejor encontrar en la bolsa, pero la decisión final corresponde al jugador del que sea el turno.
Luego, le toca al siguiente jugador. Cuando todas las casillas de la charca estén ocupadas, se vuelven a meter todas las fichas pequeñas en la bolsa.
Final del juego: Si uno de los animales llega al prado antes de que el tractor llegue a la granja, ¡todo el mundo gana! De lo contrario, todo el mundo pierde.