Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

Farmanimo - Djeco

DJ08483

Nuevo producto

Farmanimo de Djeco es un juego cooperativo y de reconocimiento táctil que consiste en llegar al prado con al menos uno de los animales antes de que el granjero llegue a la granja con su tractor. Para avanzar con el animal hay que encontrar la ficha pequeña correspondiente en la bolsa mediante el tacto. Pero, ¡cuidado!: debe ser blanca. De 1 a 4 jug.

Edad: 4 - 8 años

Medidas: 21,5x21,5x4,5 cm.

Más detalles

19,50 € IVA incl.

Más información

Contenido: 1 casilla de partida (granja), 1 casilla de llegada (prado), 5 casillas de camino, 1 casilla de charca, 4 fichas grandes de animales (una vaca, una oveja, un burro y un cerdo), 1 ficha grande de tractor, 12 fichas pequeñas de animales (2 blancas y 1 negra de cada animal), 1 bolsa.

Preparación del juego: El recorrido de 7 casillas (casilla de salida, 5 casillas de camino y la casilla de llegada) se colocan en la mesa, en el centro, entre los jugadores, la casilla de la charca se pone al lado, las 4 fichas grandes de animales se colocan en la casilla de salida, el tractor en la casilla de llegada, y las 12 fichas pequeñas, en la bolsa.

Desarrollo del juego: Empieza el jugador más joven, se juega en el sentido de las agujas del reloj. Empieza el primer jugador, que saca un animal de la bolsa.

-Si el animal es blanco, mueve la ficha grande del animal correspondiente una casilla hacia el prado. El jugador coloca la ficha pequeña sacada en una de las 5 casillas de la charca.

-Si el animal es negro, el tractor avanza una casilla hacia la granja. El jugador coloca la ficha pequeña sacada en una de las 5 casillas de la charca. Podéis poneros de acuerdo para determinar qué animal es mejor encontrar en la bolsa, pero la decisión final corresponde al jugador del que sea el turno.

Luego, le toca al siguiente jugador. Cuando todas las casillas de la charca estén ocupadas, se vuelven a meter todas las fichas pequeñas en la bolsa.

Final del juego: Si uno de los animales llega al prado antes de que el tractor llegue a la granja, ¡todo el mundo gana! De lo contrario, todo el mundo pierde.