Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

¡Aventureros al Tren! Europa - Juego de mesa

Nuevo producto

¡Aventureros al Tren! Europa es un juego de aventuras. Los jugadores acumulan cartas de vagones, las usan para construir estaciones, pasar a través de túneles, sobre ferrys y hacerse con rutas ferroviarias. Es un juego sencillo, sus reglas pueden aprenderse en 5 minutos, y gustará tanto a familias como a jugadores experimentados. De 2 a 5 jug.

Edad recomendada: +8 años

Medidas: 29,6x29,6x7,2 cm.

Más detalles

43,95 € IVA incl.

Más información

¡Aventureros al Tren! es un juego de aventuras en tren a lo largo y ancho de la Europa de fin de siglo, desde las escarpadas laderas de Edimburgo hasta los soleados muelles de Constantinopla, desde los polvorientos callejones de Pamplona hasta una estación azotada por el viento en Berlín. ¿Te arriesgarás a un viaje a través de los oscuros túneles de Suiza? ¿Te subirás al ferry del Mar Negro? ¿O construirás estaciones de tren en las grandes capitales de los antiguos imperios? ¡Tu siguiente movimiento puede convertirte en el mayor magnate ferroviario de Europa!.

Los jugadores acumulan cartas de ciertos tipos de vagones que les permiten conectar diferentes ciudades a lo largo y ancho del mapa. Mientras más largos son los recorridos, más puntos se ganan. Quienes consigan cumplir con sus Billetes de Destino conectando dos ciudades lejanas, y quien consiga construir la ruta ferroviaria continua más larga, ganarán puntos adicionales.

El juego de aventuras en tren en el que vivirás la más intesa aventura que se pueda vivir a bordo de un tren.

Ve subiendo a bordo para pasar un buen rato, porque el viaje comienza ya...

Contenido:
1 Tablero de Europa, 240 Vagones de tren, 15 Estaciones de tren, 158 Cartas ilustradas, 5 Marcadores de Puntuación de madera y 1 Libro de reglas.
Galardones obtenidos:
Japan Boardgame Prize Best Advanced Game (JAPAN)
Meeples' Choice Award Best Game (USA)
Origins Awards Best Board Game (USA)
Spiel des Jahres (GERMANY)
Årets Spel Best Family Game (SWEDEN)
Diana Jones Award Excellence in Gaming Winner (USA)
Juego del Año (ESPAÑA)
Vuoden Peli Family Game of the Year (FINLAND)
Hra roku (CZECH REPUBLIC)
Japan Boardgame Prize Best Japanese Game (JAPAN)
Ludoteca Ideale (ITALY)