• Fuera de stock
    Primera imagen de la Cámara de Fotos Infantil Hoppstar Rookie Honey
    Segunda imagen de la Cámara de Fotos Infantil Hoppstar Rookie Honey
    Tercera imagen de la Cámara de Fotos Infantil Hoppstar Rookie Honey
    Cuarta imagen de la Cámara de Fotos Infantil Hoppstar Rookie Honey

La cámara de Fotos Infantil Hoppstar Rookie Honey convence por su encantador diseño. Los botones grandes hacen que su uso sea especialmente fácil.

La funda de silicona desmontable ofrece protección contra roturas y al mismo tiempo proporciona suficiente agarre para poder sostener y manipular la cámara fácilmente.

Tiene funciones populares como marcos de fotos, filtros de fotos y reconocimiento facial. Ofrece a los/as niños/as muchas oportunidades divertidas para explorar su creatividad y desarrollar sus habilidades.

Calidad certificada: CE, EN71, RoHS, CCC, MA.

Dispone de: Enfoque automático, balance de blancos automático, equilibrio ISO automático, corrección automática de color, corrección automática de brillo, reconocimiento facial y menú en múltiples idiomas.

Cuidados y limpieza: Limpie la cámara digital únicamente con un paño ligeramente húmedo. Nunca deje la cámara digital expuesta a la luz solar directa o cerca de una fuente de calor. Mantenga la cámara digital alejada de la humedad y no permita que entre agua. ¡La cámara digital no se puede utilizar en el agua ni bajo el agua! Si es posible, evite dejar caer la cámara digital sobre superficies duras. Las cámaras Hoppstar sólo deben utilizarse bajo la supervisión de un adulto. No transfiera ningún archivo de foto o video realizado con otras cámaras a la cámara para niños Hoppstar. Compruebe periódicamente el juguete educativo para detectar posibles daños.

76892

Ficha técnica

Altura
10,5 cm.
Anchura
10,5 cm.
Profundidad
5,5 cm.

También te puede gustar

Decalupa te recomienda
Comentarios (0)