Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

Motocicleta - Maqueta - Ugears

Nuevo producto

La Motocicleta de Ugears es una maqueta de construcción en madera de alta calidad, rica en detalles, automontable (no requiere cola/pegamento) y con movimiento. Nivel medio, tiempo estimado de montaje más de 3 horas, 189 piezas.

El tamaño de la maqueta: 25,8x8,4x10,5 cm.

Medidas del paquete: 37x17x3 cm.

Edad recomendada: 14 - 99 años.

Más detalles

19,99 € IVA incl.

Más información

¿Tiene la impresión de haberse apoltronado últimamente? ¿Lleva una vida demasiado confortable y el doble de aburrida? Renuncie a ella ahora, porque el espíritu de la carretera le está llamando. Póngase su chupa y embriáguese de velocidad con la bella y llamativa Motocicleta de Ugears. 

La Motocicleta VM-02 está propulsada por un potente motor de goma elástica que le permite dar una vuelta de hasta tres metros una vez remontado el mecanismo. La energía producida por el motor se transmite a las ruedas mediante un accionamiento por correa. El diseño de la Motocicleta le permite observar el funcionamiento de la mecánica, pistones incluidos, lo que resulta absolutamente fascinante. 

La ancha rueda trasera provee a la maqueta de estabilidad, impidiendo que vuelque. Girando el manillar, dirigirá la motocicleta hacia donde quiera, haciendo que su paseo resulte aún más emocionante.

Al llegar a su destino final, será hora de aparcar su motocicleta. Entonces, colóquela sobre el soporte central en una estantería.

Elegante y llamativa, su nueva maqueta encierra el verdadero espíritu de la carretera. Por su combinación de alta tecnología y materiales ecológicos, es un grato regalo para un amigo o un compañero de trabajo. Por su diseño realista detallado, esta magnífica maqueta encontrará un sitio en cualquier casa u oficina. 

Una motocicleta nunca ha sido un simple medio de transporte, sino que siempre ha sido y será sinónimo de reto, velocidad y auténtica libertad. Recree el espíritu de la carretera con sus propias manos, sujete el manillar y sienta la carretera con su nueva Motocicleta de Ugears.

La maqueta Motocicleta VM-02 de Ugears se fabrica a partir de madera de calidad superior procedente de bosques sostenibles y contiene todo lo necesario para su montaje. La calidad de las piezas es máxima: se utiliza el corte por láser para cortar las piezas en tablas de contrachapado, ya que este método produce cortes limpios y precisos. Basta separar los componentes de las tablas y ensamblarlos para construir la maqueta. Como con el resto de maquetas de Ugears, la Motocicleta VM-02 se suministra con instrucciones sencillas, detalladas, en color y en 11 idiomas (ucraniano, inglés, alemán, francés, polaco, español, ruso, turco, italiano, chino y coreano). No se requieren ni cola ni herramientas especiales para el ensamblaje de esta motocicleta totalmente funcional.