Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

Coche deportivo VM-01 - Maqueta - Ugears

Nuevo producto

El Coche deportivo VM-01 de Ugears es una maqueta de construcción en madera de alta calidad, rica en detalles, automontable (no requiere cola/pegamento) y con movimiento. Nivel avanzado, tiempo estimado de montaje más de 6 horas, 437 piezas.

El tamaño de la maqueta: 30,5x13x10 cm.

Medidas del paquete: 37x17x4,2 cm.

Edad recomendada: 14 - 99 años.

Más detalles

46,50 € IVA incl.

Más información

Ugears vuelve una vez más a los coches antiguos, los favoritos de todo el mundo, y presenta su deportivo VM-01 de exquisita elegancia y potente velocidad.

Su aventura empieza al abrir la caja de su nueva maqueta de Ugears. En este preciso instante experimentará el agradable olor a madera natural que le acompañará durante todo el proceso de montaje, prueba y conducción del coche. La construcción de la maqueta es divertida y fascinante: con sus propias manos, ensamblará los componentes de contrachapado para crear un maravilloso bólido tridimensional.

Pero el montaje sólo es parte de la diversión. Tras acabar su Deportivo, querrá sin duda ver de qué es capaz y probarlo en carretera. Luego, cuando vaya a echar el freno y aparcar su maqueta, elija un lugar muy visible en su casa u oficina, porque las formas clásicas y el diseño icónico de Ugears también hacen de su Deportivo un magnífico objeto de decoración interior.

El exclusivo atractivo de esta maqueta viene dado por sus excepcionales características técnicas y su minucioso diseño retro realista.) Combina ingeniosamente elementos de contrachapado de 4 y 2 mm de grosor para conseguir un coche de carrocería aerodinámica diáfana. Levante el capó y podrá ver el potente motor V8 y contemplar el movimiento de las válvulas.

Su Deportivo también cuenta con una transmisión que le permite funcionar hacia adelante, hacia atrás y en punto muerto. La dirección de marcha se ajusta mediante el volante. La suspensión de las ruedas delanteras contribuye a que el Coche se parezca aún más a los reales.

Con su potente motor de goma elástica,  el coche recorre hasta cuatro metros una vez remontado el mecanismo con la llave diseñada en forma de rueda de repuesto en la parte trasera del Deportivo. 

Este extraordinario deportivo de madera posee otras espectaculares características para alimentar su imaginación, pero dejamos que las descubra por sí mismo. Lleve a sus familiares y amigos a dar una vuelta apasionante y disfrute de su tiempo de ocio con el Coche Deportivo VM-01 de Ugears.

La maqueta Deportivo VM-01 se fabrica a partir de madera de calidad superior procedente de bosques sostenibles y contiene todo lo necesario para su montaje. La calidad de las piezas es máxima: se utiliza el corte por láser para cortar las piezas en tablas de contrachapado, ya que este método produce cortes limpios y precisos. Basta separar los componentes de las tablas y ensamblarlos para construir la maqueta. 

Como con el resto de maquetas de Ugears, el Coche Deportivo se suministra con instrucciones sencillas, detalladas paso a paso, en color y en 11 idiomas (ucraniano, inglés, alemán, francés, polaco, español, ruso, turco, italiano, chino y coreano). No se requieren ni cola ni herramientas especiales para el ensamblaje de este deportivo totalmente funcional.