Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

Coche Grand Prix U-9 - Maqueta - Ugears

Nuevo producto

El Coche Grand Prix U-9 de Ugears es una maqueta de construcción en madera de alta calidad, rica en detalles, automontable (no requiere cola/pegamento) y con movimiento. Nivel avanzado, tiempo estimado de montaje más de 6 horas, 348 piezas.

El tamaño de la maqueta: 35x9,5x13 cm.

Medidas del paquete: 37x17x2,7 cm.

Edad recomendada: 14 - 99 años.

Más detalles

44,50 € IVA incl.

Más información

Velocidad vertiginosa, rugido de motores, luchas de rueda contra rueda, carrocerías resplandecientes centelleando ante los ojos de espectadores entusiasmados en aquellas primeras carreras de coches… todo lo evoca el fantástico Coche Grand Prix U-9 de Ugears basado en los emblemáticos diseños de los Años de Oro de la industria automovilística de principios del siglo XX.

Los mecanismos ocultos dentro de los equipos que utilizamos en nuestra vida cotidiana actualmente son tan pequeños que privan a la gente de la posibilidad de contemplar la magia de engranajes en movimiento. Sin embargo, el interés por la mecánica auténtica siempre existirá, instándonos a buscar su fuente propulsora y a echarle un vistazo. La gente disfruta montando maquetas que cobran vida en sus manos y muestran el fascinante funcionamiento de los mecanismos dentro de una hermosa estructura articulada.

La maqueta U-9 recrea el esplendor impresionante de los modelos ganadores del Grand Prix, desde el árbol de transmisión hasta la rueda de repuesto. Debajo del capó de esta nueva maqueta se encuentra un motor V8 equipado con un potente ventilador y 16 válvulas totalmente operativas. Para accionarlo, basta con girar la manivela situada en la parte delantera. Su nuevo vehículo cuenta con un árbol de transmisión y una caja de cambio para pasar del punto muerto a la marcha atrás o a la marcha adelante ¡a todo gas! El coche U-9 está equipado con brazos de suspensión con ballestas y ruedas con cubiertas de goma para una aceleración suave pero rápida y gran autonomía.

El diseño de esta belleza se basa en los coches de carreras que participaron en el primerísimo Grand Prix disputado en Italia a comienzos del siglo XX. Adoptando las líneas aerodinámicas de los prototipos precursores de la Fórmula Uno, los diseñadores e ingenieros de Ugears consiguieron dar a esta nueva maqueta el aspecto realmente exquisito y elegante “de la vieja escuela”, realzado por la correa de transmisión en el exterior del coche y otros elementos de diseño peculiares. La forma oblonga y el estilo llamativo de la rejilla del radiador evocan los albores de las carreras de coche.

La maqueta contiene todo lo necesario para su construcción. Sus componentes perfilados en tablas de contrachapado con una cortadora láser de CNC son de altísima calidad. Lo primero que notará al abrir la caja es el agradable olor a madera de un juguete ecológico y saludable. Para construir la maqueta, basta con separar las piezas de las tablas y ensamblarlas. El coche ha sido fabricado con la tecnología distintiva de Ugears para que el montaje se realice sin cola ni herramientas especiales, siguiendo simplemente las instrucciones detalladas paso a paso, ilustradas y en 10 idiomas suministradas con la maqueta.