Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

Camión UGM-11 - Maqueta - Ugears

Nuevo producto

El Camión UGM-11 de Ugears es una maqueta de construcción en madera de alta calidad, rica en detalles, automontable (no requiere cola/pegamento) y con movimiento. Nivel avanzado, tiempo estimado de montaje más de 10 horas, 420 piezas.

El tamaño de la maqueta: 34x14x13 cm.

Medidas del paquete: 37x17x4 cm.

Edad recomendada: 14 - 99 años.

Más detalles

64,95 € IVA incl.

Más información

El camión UGM-11 pertenece a una nueva generación de maquetas mecánicas de UGEARS que presentan más características y sofisticación. Esta maqueta funciona, se conduce, se dirige y acelera como un camión real.

Primero, se “llena el depósito” girando la palanca situada encima de la cabina. Luego, se “arranca” el motor con la palanca de cambio en “punto muerto” y vemos los cuatro pistones moverse de forma realista debajo del capó plegable. Al abrir la puerta de la cabina, se descubrirá un volante totalmente funcional y hasta un pedal de acelerador operativo. ¿Listo para un viaje? Ponga la marcha “adelante” o “atrás” y mire cómo su camión se acerca al campo para recoger un nuevo cargamento de heno.

El camión UGM-11 es, como decimos, 100% “Rubberpunk”, o sea una perfecta combinación de los juguetes de cuerda y del estilo “steampunk” o retrofuturista. Esta maqueta ha sido deliberadamente diseñada para tener un acabado en bruto y abierto que permite incluso al observador ocasional apreciar las maravillas que funcionan en su interior. Su montaje puede necesitar cierto tiempo, pero resulta muy gratificante para los aficionados a la mecánica.

Automontable, no se requiere cola.