Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

Locomotora de Vapor Modelo 460 - Maqueta - Ugears

Nuevo producto

La Locomotora de Vapor Modelo 460 de Ugears es una maqueta de construcción en madera de alta calidad, rica en detalles, automontable (no requiere cola/pegamento) y con movimiento. Nivel avanzado, tiempo estimado de montaje más de 10 horas, 443 piezas.

El tamaño de Locomotora: 31,5x10x12,5 cm.

Medidas del paquete: 37x17x4 cm.

Edad recomendada: 14 - 99 años.

Más detalles

64,95 € IVA incl.

Más información

La Locomotora de Vapor Modelo 460 supera todas las innovaciones técnicas y artísticas de los modelistas.

En lugar de vapor a alta temperatura, un tren de engranajes y gomas elásticas impulsan nuestra locomotora, pero por lo demás, su mecanismo principal se parece y funciona de forma similar a una máquina de vapor real. Acercándose, puede ver funcionar las válvulas y pistones asíncronos que transmiten potencia a las ruedas motrices de la locomotora a través de un sistema de bielas, juntas y manivelas.

Pequeños detalles, tales como el minucioso diseño de la cabina del maquinista con escalera retráctil, los adornos art-deco de la caldera, el techo móvil y las trampillas para carbón, completan este hermoso recuerdo de una época pasada. La Locomotora de Vapor Modelo 460 es, hasta la fecha, nuestra maqueta más grande y compleja; sin embargo, gracias a nuestras uniones de contrachapado patentadas y nuestros rigurosos procesos de ingeniería y control de calidad, un aficionado puede acabar de construir esta maqueta de una sentada. Al igual que el resto de las maquetas UGEARS, la locomotora se suministra con instrucciones detalladas paso a paso, en color y realmente fáciles de seguir.