Listado de productos por marca Hoppstar

Hoppstar inicia su andadura cuando se dan cuenta de que no había ningún producto en el mercado que al mismo tiempo tomara fotografías de buena calidad, fuera fácil de usar, ligero y no demasiado voluminoso y además fuera visualmente atractivo. Hoppstar nació exactamente de esta idea: hacer cámaras digitales para niños/as, con las que puedan tomar excelentes fotografías, que sean fáciles de usar, que tengan las proporciones adecuadas para las manos de los/as niños/as y, además, que tengan un diseño tan genial que te guste llevarlas contigo a donde quiera que vayas.

Hoppstar ve las cámaras para niños/as no solo como un simple juguete, sino como un compañero diseñado para ayudar a los/as niños/as a desarrollar su creatividad y sus poderes de observación, desarrollar sus habilidades motoras finas y conectarlos con su entorno, su familia y sus amigos. Hoppstar quiere dar a los/as niños/as la oportunidad de sumergirse en un mundo nuevo, vivirlo como un momento y poder capturarlo.

En Hoppstar piensan que, por supuesto, no todas las fotografías se convierten en una obra maestra, pero cada fotografía merece serlo. Por eso, las cámaras infantiles Hoppstar ofrecen sensores de imagen de alta resolución para poder guardar o imprimir los momentos fotográficos de tus hijos/as para el futuro.

Las cámaras tienen un diseño atractivo. Queremos ofrecerle a su hijo/a un producto que esté orgulloso de llevar consigo donde quiera que vaya y que también esté feliz de presumirlo. Hoppstar está disponible en muchos diseños diferentes e intercambiables, por lo que hay algo para todos los gustos.

Hoppstar quiere utilizar la fotografía para ayudar a los/as niños/as a expresar su creatividad, agudizar sus habilidades de observación y desarrollar su motricidad fina. Su hijo/a debería sumergirse en un mundo completamente nuevo, vivirlo como un momento y poder capturarlo fotográficamente.

Las cámaras son juguetes educativos. Nos abstenemos deliberadamente de utilizar juegos integrados adicionales. Pero para garantizar que no se descuide la diversión de tomar fotografías, todas las cámaras tienen filtros y marcos fotográficos súper lindos con los que pueden experimentar.

Las cámaras están fabricadas con materiales de la más alta calidad. Esto no sólo los hace especialmente resistentes a los impactos, sino también especialmente ligeros y cómodos de usar.

Los botones grandes garantizan la facilidad de uso para que puedas familiarizarte con todas las funciones de la cámara lo más rápido posible.

Las cámaras están equipadas con una ranura para tarjetas SD (y una tarjeta de memoria SD de 16 GB correspondiente), así como una ranura para cable de carga USB para cargar.

El menú de las cámaras está disponible en 13 idiomas europeos, incluidos inglés, alemán, francés, español, italiano, griego, esloveno, danés, serbio, holandés, portugués, polaco y húngaro.

Primera imagen de la Cámara de Fotos Infantil Hoppstar Rookie Honey
Comprar
  • Fuera de stock

Cámara de Fotos Infantil Hoppstar Rookie Honey

Precio 69,90 €

Cámara de Fotos Infantil Hoppstar Rookie Honey. Una magnífica cámara fotográfica para niños y niñas, toma fotografías de gran calidad, es fácil de usar, ligera y no demasiado voluminosa, además de ser toda una chulada y estar totalmente adaptada para las manos de los/as niños/as.

Edad recomendada: +3 años

Medidas: 10,5x10,5x5,5 cm.

Cámara de Fotos Infantil Hoppstar Expert Laurel

Precio 89,90 €

Cámara de Fotos Infantil Hoppstar Expert Laurel. Una magnífica cámara fotográfica para niños y niñas, toma fotografías de gran calidad, es fácil de usar, ligera y no demasiado voluminosa, además de ser toda una chulada y estar totalmente adaptada para las manos de los/as niños/as.

Edad recomendada: +3 años

Medidas: 9x14x5,5 cm.