Listado de productos por marca Moulin Roty

Moulin Roty es una marca de juguetes nacida en Francia en 1972, es especialista en muñecos de tela y juguetes de madera clásicos. En su colección de juguetes para niños podemos encontrar muñecas de trapo, sonajeros, doudous, patucos, marionetas, sombras chinescas, linternas de historias y mucho más. Moulin Roty fabrica “juguetes de siempre actualizados para los niños de hoy”, todos sus productos respiran un aroma al pasado y nos retraen a nuestra infancia.

La colección de Moulin Roty está repleta de juguetes y maravillas, ofreciendo a cada niño un mundo de sueños y aventuras. Todos los juguetes de Moulin Roty están diseñados y fabricados con los mejores materiales, la mejor calidad y un diseño que los hace únicos.

Linterna proyector de historias Érase una Vez -...

Precio 12,95 €

La linterna "Érase una Vez" de Moulin Roty proyecta imágenes en la pared a modo de diapositivas. Cuenta con 3 ruedas con 8 imágenes cada una, lo que nos dará pie a inventar bonitas historias. (pilas incluidas).

Edad recomendada: Niños a partir de 4 años. También puede ser usada por adultos para contar cuentos a niños más pequeños.

Medidas: 16x4x4 cm.

Linterna proyector de historias Las pequeñas...

Precio 12,95 €

La linterna "Las pequeñas maravillas del Circo" de Moulin Roty proyecta imágenes en la pared a modo de diapositivas. Cuenta con 3 ruedas con 8 imágenes cada una, lo que nos dará pie a inventar bonitas historias. (pilas incluidas).

Edad recomendada: Niños a partir de 4 años. También puede ser usada por adultos para contar cuentos a niños más pequeños.

Medidas: 16x4x4 cm.